F.A.Q

¿Qué es The English Box?

Somos una librería on-line especializada en la venta de cuentos en inglés para niños y jóvenes de entre 3 y 12 años.

¿Es seguro compra en The English Box?

Comprar en The English Box es totalmente seguro, disponemos de una pasarela de pago seguro de Redys, que cuenta con los estándares y especificaciones de las empresas líderes del sector (Verified by Visa, MasterCard SecureCode, J-Secure…) lo que asegura su fiabilidad. ¿Cómo se envían los productos? Los productos se envían a través de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos (Correos). Estamos incluidos en el programa postlibris lo que nos permite enviar los productos al precio más competitivo del mercado. El plazo de entrega habitual es de 72 horas, sin embargo este puede oscilar entre los 2 y los 6 días hábiles. Tenga en consideración que los fines de semana y festivos no se realizan entregas de pedidos. ¿Cómo puedo pagar mi compra? En The English Box ofrecemos cuatro opciones para pagar los productos, de forma que nuestros clientes puedan elegir la que más se adapte a sus necesidades. Las formas de pago aceptadas son: tarjeta de crédito/debito, a través de la cuenta de Paypal, por transferencia bancaria y pago contra reembolso.

Tengo un código promocional o descuento, ¿cómo lo uso en una compra online?

Cuando inicie el proceso de compra, en la primera etapa del carrito de la compra (denominada resumen) en la parte inferior izquierda, debajo del botón seguir comprando, encontrarás una sección denominada cupones, introduce tu código promocional y haz click en ok, el descuento se te aplicará inmediatamente y quedará reflejado en el importe total de tu pedido.

¿Cómo puedo saber el estado en el que se encuentra mi envío?

Puede consultar el estado de su pedido en su área personal (mi cuenta) haciendo click en mis pedidos. Para acceder a mi cuenta debe hacer click en acceso e iniciar sesión. Posteriormente pinche sobre su nombre y haga click en mi cuenta.

Alternativamente puede consultar el estado de su pedido en la parte inferior de la página (franja rosa) en el apartado de atención al cliente, haciendo click en consultar estado del pedido.

¿Qué hago si tengo un problema con mi pedido?

Si tienes cualquier tipo de problema puede contactar con nosotros a través de cualquiera de los siguientes medios:

  • Escribiéndonos a nuestra dirección de correo electrónico info@theenglishbox.com.
  • Hablando con nosotros a través del chat que aparece en la parte inferior derecha de la web.
  • Cumplimentando el formulario de contacto, disponible en la sección de atención al cliente, que aparece en la esquina superior izquierda de nuestra web.

¿Cómo puedo cancelar un pedido?

Puede cancelar su pedido de dos formas:

  • En el apartado de mi cuenta (debe pinchar en acceder, iniciar sesión, hacer click sobre su nombre y pinchar en mi cuenta). Acceda al apartado de mis pedidos. Posteriormente pinche en el símbolo + del pedido que desee anular, haga click en cancelar y por último confirme que desea cancelar el pedido.
  • En la parte inferior de la página (franja rosa) en el apartado de atención al cliente, haga click en anular pedido. Posteriormente pinche en el símbolo + del pedido que desee anular, haga click en cancelar y por último confirme que desea cancelar el pedido.

Tenga en cuenta que una vez el pedido sale de nuestras instalaciones, no podemos cancelar su entrega.


Envío gratuito

envío gratuito 72h

Entregas en 72 horas y
gratuita para pedidos
superiores a 20€.

Ver condiciones de envío

Envío gratuito

compra segura

Nuestra protección al
comprador protege tu
compra de principio a fin.

Ver condiciones de compra