Este gran libro interactivo con solapas de la ratita Maisy está lleno de imágenes y primeras palabras organizadas por tema y perfectamente adaptadas a los intereses de un niño en edad preescolar.

Más detalles

¿Qué aprenden con este libro?

  • Introduce vocabulario básico en inglés de forma amena y interactiva
  • Introduce al niño a la agrupación de objetos en familias en inglés
  • Libros coloridos y interactivos ayudan a desarrollar el crecimiento mental

En stock

12,50 € IVA incluido

Sinopsis

Este nuevo libro tiene como protagonistas Maisy y sus amigos. Se trata de una especie de diccionario ilustrado en inglés para niños muy pequeños con las palabras organizadas por temas: la ropa, los juguetes, la granja, la playa, la música... ¡y así hasta 300! Cada categoría se introduce con una imagen grande en una página y con solapas en la contigua para que el niño pueda descubrir más palabras pertenecientes a esa familia.

Todos los temas están dentro del rango de experiencias vitales para un niño pequeño y esto ofrece posibilidades para que el niño, según su edad, señale el objeto nombrado tras encontrarlo, lo nombre o "lea" el texto. Esto será muy útil a la hora de construir habilidades de lenguaje y la pre-alfabetización del niño. Recomendamos que se tome el tiempo necesario para nombrar las imágenes y describirlas en la mayor manera posible. Nombra la categoría a la que pertenecen para ayudar a construir el lenguaje del pequeño a medida que aprende para agrupar palabras por su uso o función. Hablar de lo que se hace con los objetos, también ayudará a los conceptos de enlace para que el niño pueda construir habilidades lingüísticas

Ficha detallada

Autor Lucy Cousins
Editorial Walker Books Ltd
ISBN 9781406327830
Colección No pertenece a colección
Tipo de libro Tapa blanda
Temática Vocabulario básico
Edad 0-2 años
Nivel Este libro va a ser su primer contacto con el inglés
Dimensiones 27.00m. x 27.00m. x 0.70m.
Peso 0.47 kg.

Opiniones de los usuarios

Escribe tu opinión

Maisy's Amazing Big Book of Words

Maisy's Amazing Big Book of Words

Este gran libro interactivo con solapas de la ratita Maisy está lleno de imágenes y primeras palabras organizadas por tema y perfectamente adaptadas a los intereses de un niño en edad preescolar.

Envío gratuito

envío gratuito 72h

Entregas en 72 horas y
gratuita para pedidos
superiores a 20€.

Ver condiciones de envío

Envío gratuito

compra segura

Nuestra protección al
comprador protege tu
compra de principio a fin.

Ver condiciones de compra