Una fascinante aventura animal escrita en rima acerca de un pequeño caracol que anhela ver el mundo y que, para conseguir su sueño, se engancha a la cola de una ballena.

Más detalles

¿Qué aprenden con este libro?

  • Habla de la amistad y la superación
  • Trabaja reconocimiento fonético
  • Entonación y ritmo del inglés

En stock

8,80 € IVA incluido

Sinopsis

Un pequeño caracol anhela ver mundo y decide engancharse a la cola de una ballena. Juntos emprenden un viaje asombroso, viendo icebergs y volcanes, teniendo encuentros con tiburones y pingüinos. ¡El pequeño caracol se siente tan pequeño en la inmensidad del mundo! Sin embargo cuando ocurre un desastre y la ballena se queda varada en una bahía, es el pequeño caracol el que salva el día.

Una bonita historia que habla de la amistad y como se puede, con la ayuda de otros, superar cualquier adversidad. Los niños más pequeños enseguida comprenden el mensaje detrás de la historia ya que en este cuento los animales protagonistas hablan y se comportan como personas.

Los cuentos con animales como protagonistas siempre resultan un valor seguro para niños menores de 3 años.  Les resultan divertidos y amenos y ayudan a mantener su atención mientras hablan de conceptos interesantes para ellos como puede ser en este caso la amistad.

El texto sencillo en rima también resultante beneficioso pues refuerza conocimiento fonético del inglés, mientras que las preciosas ilustraciones coloridas de Axel Scheffler ayudan a dar significado al texto

Julia Donaldson es la autora de más de 40 libros para niños y adolescentes. Este título vuelve a unirla con su ilustrador predilecto, Axel Scheffler, que sabe como pocos transmitir el encanto de las historias de Julia.  

Ficha detallada

Autor Julia Donaldson
Ilustrador Axel Scheffler
Editorial Pan Macmillan
ISBN 9780333982242
Colección No pertenece a colección
Tipo de libro Tapa blanda
Temática Animales
Edad 4-6 años
Nivel Entiende palabras sencillas acompañadas de imágenes
Dimensiones 28.20m. x 25.00m. x 0.50m.
Peso 0.19 kg.

Opiniones de los usuarios

Escribe tu opinión

The Snail and the Whale

The Snail and the Whale

Una fascinante aventura animal escrita en rima acerca de un pequeño caracol que anhela ver el mundo y que, para conseguir su sueño, se engancha a la cola de una ballena.

Envío gratuito

envío gratuito 72h

Entregas en 72 horas y
gratuita para pedidos
superiores a 20€.

Ver condiciones de envío

Envío gratuito

compra segura

Nuestra protección al
comprador protege tu
compra de principio a fin.

Ver condiciones de compra